lunes, 28 de junio de 2010


Aquí esta la otra parte del amigo invisible, el regalo que yo recibí. Por circunstancias laborales, al final no pude asistir a la cena, y no conozco el autor de este cuadro, pero ya tendré la oportunidad de agradecerselo como merece, porque la verdad es que me ha encantado, y me han contado que mi mandala también ha sido bien acogido por su nuev@ dueñ@. Me alegro mucho, porque mi intención era desear a todos los participantes lo que plasmaba decorativamente en el mismo. Gracias, amigo invisible.

3 comentarios:

  1. Pues qué bonito es. Has tenido suerte.
    Y seguro que quien haya recibido el tuyo se va a sentir muy agradecido o agradecida, porque dices mucho en ese cuadro No es sólo pintura, es muchomás lo que das en él.
    Sigue así, y quiero ver este blog lleno de tus obras de arte.
    Y ya te explicaré cómo poner música, o blogs favoritos, etc...

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Jesús de Santander,mi blog es www.parado4600000.blogspot.com no se como has aparecido como seguidora mía pero yo voy a seguir tu blog,
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si que me siento satisfecha, y espero que a todos, no solo al que se ha llevado mi mandala les haya llegado el mensaje, porque el mensaje era para todos, tal vez algun día lo repita, me ha gustado, o investigaré para hacer otro parecido. Lo que deseas para otros es lo que recibes para tí mismo.

    ResponderEliminar